Policiales Desbaratan organización narco

Allanamientos simultáneos: Secuestraron droga, dinero y hay 29 detenidos

Los operativos se llevaron a cabo en tres ciudades entrerrianas. Como consecuencia de la investigación, se secuestraron 13 kilos de marihuana, importante cantidad de dinero en pesos y dólares, armas y otros elementos.
En el marco de una investigación por narcomenudeo, efectivos de la Policía Federal realizaron un total de 34 allanamientos en las localidades de Concordia, San Salvador y Federación. Desde el 2017 los efectivos realizaron el seguimiento de la organización criminal inicialmente en la ciudad de Concordia, para luego determinar que la misma distribuía drogas a gran escala en toda la provincia.

Durante el operativo se detuvo a 29 personas y se secuestraron 13 kilos de marihuana, 20 dosis de cocaína listas para su distribución, 10 automóviles, ocho motos, una camioneta, un pomo de crema de cannabis, tabletas de clonazepam, dos revólveres, una pistola, municiones varias, cuatro balanzas de precisión, 553.807 pesos producto de la venta de estupefacientes, 207 dólares, 108 teléfonos celulares y demás elementos de interés para la causa.

Los detenidos, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición de la Justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS