Policiales Victoria

Conductor frenó para evitar colisionar un perro y generó un choque múltiple

Un automóvil, en el que circulaban dos jóvenes, frenó para no chocar un perro y fue colisionado por detrás por otro auto que, a su vez, también fue chocado por un tercer vehículo. Uno de los rodados terminó contra un poste.
Un accidente de tránsito ocurrió en la madrugada de este domingo sobre Boulevard Eva Perón y Matanza, de la ciudad de Victoria. En el lugar colisionaron tres vehículos.

Según se informó, una Pick Up Chevrolet S10, al mando de un joven de 20 años acompañado por otro de la misma edad, frenó intempestivamente para evitar chocar un perro. Como consecuencia, un Fiat Uno, en el que se conducía un joven y su novia, colisionaron al primer vehículo por detrás. Al mismo tiempo, un Volkswagen Senda, en el que circulaban tres jóvenes de entre 17 y 19 años, chocó lateralmente al Fiat y terminó impactando contra una columna de alumbrado público.

Los ocupantes del tercer vehículo fueron trasladados al Hospital Fermín Salaberry, desde donde se determinó que las lesiones que presentaban eran leves.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS