Policiales Tragedia aérea

Murió un piloto al estrellarse con su avioneta

Una avioneta particular cayó en la noche de este sábado en el Aeroclub de Escobar (ACE), en el noreste de la provincia de Buenos Aires, y el piloto, único tripulante de la nave, murió en el acto.
El piloto de una avioneta murió en la noche de este sábado cuando la nave se estrelló mientras aterrizabas en el Aeroclub de Escobar, en la zona norte del Gran Buenos Aires.

El hombre fue identificado como Daniel Mukden, de alrededor de 55 años, quien fue encontrado inconsciente luego de salir despedido de la nave cuando la nave golpeó la nariz de lleno contra el suelo, antes de llegar a la pista, indicaron medios locales.

Se le realizaron en el lugar maniobras de reanimación, pero finalmente se produjo el deceso.

El avión era un modelo experimental llamado Europa, con matrícula LV-X511, informó la Administración Nacional de la Aviación Civil (ANAC), de la cual ya intervino la Junta de Investigaciones para determinar lo sucedido y eventuales responsabilidades.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS