Policiales Villa Elisa

Narcomenudeo: Incautaron medio kilo de marihuana y más de 42 mil pesos

Secuestraron más de medio kilo de marihuana, semillas de cannabis sativa, dos plantas de la misma especie, más de 42 mil pesos, entre otros elementos de interés para la causa. Hubo un detenido.
Secuestraron más de medio kilo de marihuana, semillas de cannabis sativa, dos plantas de la misma especie, un teléfono móvil, una notebook, un pendrive, más de 42 mil pesos argentinos y papel para armar cigarrillos artesanales.

Fue tras un allanamiento realizado este viernes en una vivienda ubicada sobe calle Alvear de la localidad de Villa Elisa, en el marco de una investigación por narcomenudeo.

En la oportunidad, se identificó un sujeto mayor de edad, quien quedó supeditado a la causa que se tramita ante el Juzgado de Transición y Garantías de Colón.

Intervinieron en el procedimiento, efectivos de la Policía entrerriana y personal de Prefectura Naval Argentina sección Colón.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS