Policiales Departamento Colón

Un auto despistó y terminó volcado tras impactar contra un poste

Como consecuencia del siniestro, el conductor, un hombre de 26 años, su esposa de 22 y su hijo de 5, todos oriundos de la ciudad de San José, demandaron asistencia médica por golpes de diversa consideración.
El conductor de un vehículo perdió del rodado y terminó volcado con sus ruedas para arriba, luego de impactar contra un poste. El violento accidente se registró en la tarde de este sábado, sobre la ex Ruta 26, a la altura de la empresa de nueces de pecan.

Según reportó InfoPalmares, como consecuencia del siniestro, el conductor, un hombre de 26 años, su esposa de 22 y su hijo de 5, todos oriundos de la ciudad de San José, demandaron asistencia médica por golpes de diversa consideración.

Trabajaron en el lugar, personal de Bomberos de San José, Unidad de Rescate Urbano y efectivos de la comisaría de San José.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS