Policiales Paraná

Conducía ebrio y chocó: iba con su sobrino pequeño que sufrió lesiones

Un niño de tres años está hospitalizado y el conductor del auto que llevaba al menor, quedó demorado luego de comprobarse su "evidente estado de ebriedad". El violento choque se produjo en la tarde de este viernes en Paraná.
Personal policial dependiente de comisaria decimoquinta de Paraná, pasadas las 17 de este viernes, tomó intervención a raíz de un siniestro vial su citado en Avenida J. Newbery, a la altura de la Base Aérea, donde participó un automóvil Dodge 1500, el que era conducido por un muchacho de 22 años, quien a su vez era acompañado por su sobrino de 3 años de edad.

Aparentemente el automóvil transitaba por la Avenida y por razones a establecer, el conductor, en evidente estado de ebriedad, perdió el control del rodado, colisionando contra el cordón, quedando sobre la vereda, del lado norte.

A raíz de esto, el menor fue trasladado al Hospital San Roque ya que presentaba corte leve en cuero cabelludo; en tanto que el tío fue arrestado por infracción a la ley provincial 3815.

Tras poner en conocimiento de lo narrado a la fiscalía en turno, se dispuso que al joven se le practique extracción de sangre, en tanto que el auto fue formalmente secuestrado. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS