Policiales Ocurrió en Concordia

Violento asalto en local de cobro: El ladrón estaba armado pero lo redujeron

El joven logró quitarle el arma tras recibir un "culatazo" en la cabeza, supo Elonce. Con la ayuda de su padre y un vecino, redujeron al sujeto y lo encerraron en una cabina telefónica en el interior del local.
Un sujeto encapuchado y armado ingresó este mediodía a un kiosco de Concordia, donde también funcionara un "rapipago". El sujeto amenazó y agredió a al dueño del local, pero en ese momento, el hijo del hombre intervino y se trenzó en lucha con el asaltante, supo Elonce.
El joven logró quitarle el arma tras recibir un "culatazo" en la cabeza y con la ayuda de su padre y un vecino, redujeron al sujeto y lo encerraron en una cabina telefónica en el interior del local.
El violento asalto ocurrió en el local ubicado en la intersección de calles Carriego e Irigoyen de la "capital del citrus". El propietario del local contó que mantuvieron encerrado al asaltante hasta que llegó la policía. Además, contó cómo ocurrió el asalto y la reducción del sujeto.
"Como ayer no trabajé con el "rapipago" no tenía dinero de cobranzas. Tenía plata del kiosco, unos tres mil pesos, la recaudación del día y la verdad, que mejor porque mirá lo que pasó", dijo el kiosquero a Elonce y agregó: "el tipo sabía la hora a la que yo me iba al banco para llevar el dinero", resaltó.
"El tipo entró encapuchado y con la pistola en la mano y me pidió la plata, pero yo le dije que no tenía. Después dio la vuelta al mostrador y mi hijo se le paró. Cuando le pegó un culatazo, mi hijo se enojó más, se trenzó en lucha y le pudo sacar la pistola. Me caí, me pegué en el brazo y en la espalda", relató el kiosquero a Elonce.
"Mi hijo disparó para afuera, para que la gente se dé cuenta y llegaron los vecinos, se armó un despelote en el local y lo metieron en la cabina hasta que llegó la policía. Por suerte fue rápido. Gracias a Dios, solamente sufrió un culatazo", afirmó sobre el violento asalto.
El testimonio del trabajador:
Video: Violento asalto en local de cobro: El ladrón estaba armado pero lo redujeron
El hijo del propietario del comercio, sufrió una importante herida cortante en la cabeza y un golpe en uno de sus ojos, pero se encontraba en buen estado.
En el momento del asalto, "había una chica que estaba hablando por teléfono en la cabina, pero cuando empezó la pelea, se pudo escapar del local", dijo el hombre. ADemás, comentó que es el primer robo violento que sufre en el local. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS