Policiales Los agresores fueron identificados

Balearon en violento asalto a dos vendedores ambulantes en Concordia

Los vendedores ambulantes fueron asaltados por dos sujetos armados que se apoderaron de la mercadería que tenían para la venta, dinero en efectivo y celulares, y, no conforme con ello, les dispararon a quemarropa.
Dos vendedores ambulantes fueron asaltados y atacados a balazos este jueves por la mañana, en la zona del Barrio Las Colinas, ubicado en adyacencias de la Avenida Frondizi y de los bulevares Yuquerí y San Lorenzo, en el ingreso sur a Concordia.

Uno de los hombres, de 38 años de edad y nacionalidad ecuatoriana, recibió un disparo en el tórax. La bala atravesó su cuerpo sin que haya "interesado" ningún órgano vital, precisó a El Entre Ríos el jefe de policía de Concordia, Comisario Inspector José Querencio. La víctima está internada en la Terapia Intensiva del Hospital Delicia Concepción Masvernat.

El testimonio del compañero del herido, de 45 años, permitió orientar la investigación. El comisario Querencio confirmó que ya estarían identificados los presuntos autores. Serían dos jóvenes de entre 18 y 20 años. La investigación del caso es conducida por la Fiscal Julia Rivoira y se estimaba que este viernes se concreten "diligencias" que posibiliten el total esclarecimiento del hecho.

Tanto el herido como su compañero se dedican a la venta ambulante de ollas y están alojados en un complejo de cabañas ubicado en Hipólito Yrigoyen al 1500.

En la mañana de este jueves, pasadas las 11, se hallaban en calle Ricardo Rojas y Cortada 60. En ese lugar fueron asaltados por dos sujetos armados que se apoderaron de la mercadería que tenían para la venta, dinero en efectivo y celulares, y, no conforme con ello, dispararon a quemarropa.

La rápida intervención de personal policial que llegó al lugar minutos después permitió constatar que uno de los vendedores había sido herido de un disparo en el pecho, por lo que se dispuso su inmediata derivación al Hospital Masvernat.

En principio, el herido evoluciona bien, sin riesgo de vida, gracias a que, milagrosamente, la bala, con orificio de entrada y salida, no daño ningún órgano vital.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS