Policiales Concordia

Investigan las circunstancias en las que un joven fue baleado de gravedad

"Miren lo que tengo", fueron las palabras que manifestó un sujeto de 38 años y efectuó una serie de disparos. Un joven de 19 años fue alcanzado por uno de los balazos. El agresor fue reducido y golpeado por un grupo de vecinos.
"Miren lo que tengo", fueron las palabras que manifestó un sujeto de 38 años, y efectuó una serie de disparos de arma de fuego. Uno de los balazos impactó en la humanidad de un joven 19 años que se encontraba en el lugar.

El hecho se registró alrededor de la 1 de la madrugada de este viernes, en la zona de calles Zorraquín e Ituzaingó, del Barrio Ex Aero Club de Concordia.

Fuentes policiales confirmaron que el joven herido fue trasladado por un vecino al Hospital Felipe Heras, y desde allí derivado al Masvernat, donde permanece internado con lesiones graves y riesgo de muerte.

Ante la intervención del personal policial de la comisaria primera, se confirmó que el atacante, arrojó el arma e ingresó a una vivienda cercana donde intentó tomar a una menor de 4 años, para resguardarse.

De acuerdo al parte policial, el padre de la niña sacó al sujeto del interior de su propiedad, donde, luego, en la calle, fue agredido por los vecinos.

En el lugar, secuestraron un revólver calibre 32 largo marca Italo, sin numeración visible, con tambor de siete alveolos con carga completa percutado
cinco de los mismos.

Por disposición del Fiscal, el agresor fue detenido y alojado en Alcaidía. Se ordenó, además, que efectivos de la División Criminalística efectuaran el dermotes tanto al testigo como al herido y al aprehendido.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS