Policiales Accidente con suerte

Chef entrerriano despistó y chocó contra un terraplén

El hecho se registró el jueves, cuando Jacinto Echandía, por causas que se desconocen, despistó mientras circulaba por una avenida de Concordia y terminó contra un terraplén. El cocinero se hizo conocido por su participación en MasterChef.
Jacinto Echandía, el concordiense que participó del programa Masterchef, se despistó con su Renault Duster en avenida Monseñor Rosch, de la ciudad de Concordia.

Cerca de las 17 horas de ayer, en la citada avenida, frente a la hostería San Gabriel, se produjo el accidente que por suerte no tuvo graves consecuencias ni dejó heridos.

De acuerdo a lo informado, una camioneta Renault Duster que circulaba en dirección norte sur, despistó e impactó contra un terraplén.

El conductor era el reconocido chef concordiense Jacinto Echandía, quien resultó ileso. "Cachi" llevaba puesto el cinturón de seguridad, a la vez que el impacto contra la tierra húmeda amortiguó el golpe. La camioneta que conducía terminó con serios daños en el frente y el motor.

Jacinto se convirtió en un representante de la ciudad tras su paso por el programa Masterchef, que se emitió por Telefe, destacándose entre cincuenta participantes de todo el país, llegando hasta la instancia semifinal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS