Policiales Concepción del Uruguay

Secuestraron droga en un puerto entrerriano y realizaron otros allanamientos

Un procedimiento de Prefectura en el puerto de Concepción del Uruguay, posibilitó la detención de dos personas que descargaban de una lancha, más de 60 kilos de marihuana. Los efectivos realizaron otros allanamientos en la ciudad.
Alrededor de las 7 de este jueves, personal de la Prefectura Naval Argentina de Concepción del Uruguay, sorprendió a dos sujetos que intentaba bajar un cargamento, en la zona de amarre de los botes de los pescadores en el puerto de esa ciudad.
Esto permitió la detención de los dos ocupantes de la embarcación, en la cual se hallaron más de 60 kilos de marihuana que estaban siendo peritadas y el inicio de un operativo con orden de irrupción.
Respecto a lo sucedido, los propios pescadores se vieron sorprendidos, ya que es a esa hora que comienzan a arribar los botes con las piezas de pesca para ser puestos a la venta, por lo que se presume que los traficantes aprovechaban el movimiento de embarcaciones para pasar desapercibidos a las autoridades.
Por otra parte, la Prefectura dio inicio a la búsqueda de un vehículo que se dio a la fuga desde el puerto, lo que llevó a la concreción de varios allanamientos en diferentes zonas de esa ciudad, indicó LaPirámide.
Los procedimientos comenzaron en la zona del Barrio 25 de Mayo, donde se encontró al supuesto rodado, por lo que se trabajaba en el domicilio, y otros allanamientos en diferentes zonas de la ciudad, sin conocerse los resultados.

Fuentes indicaron que se habría interceptado a miembros de una banda que distribuía estupefacientes en la ciudad y la región, señaló 03442. Lo actuado hasta el momento, es bajo la órbita de la Justicia Federal, interviniendo el Juagado a cargo del doctor Pablo Seró.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS