Policiales Tras denuncia de intento de abuso sexual

Crece temor entre vecinos: Otro niño afirma que automovilista quiso "levantarlo"

Tras la denuncia de intento de abuso a un menor en la zona este de Paraná, otro niño reveló a su mamá que días anteriores un automovilista lo había invitado a subir al rodado, supo Elonce TV.
Personal policial de la División Trata de Personas de la Policía, en conjunto con Fiscalía que dirige Pablo Zoff, investiga qué sucedió con un menor de 13 años en la zona este de la capital entrerriana. No obstante, Elonce TV pudo conocer que luego de que trascendiera en horas de la tarde del miércoles el caso de posible delito sexual contra este menor, otro chico reveló un suceso que causó aún más alarma en el barrio 300 Viviendas.

De acuerdo con lo que este niño le manifestó a su mamá, días anteriores, cuando caminaba junto a un compañero, un auto se detuvo y desde el rodado un hombre lo invitó a subir. Sin embargo, el chico se negó y el automovilista siguió su camino.

El menor le restó importancia a lo sucedido, pero ante lo ocurrido en la víspera lo reveló a su progenitora, por lo que los allegados sospechan que podría haber alguna vinculación entre ambos sucesos. Sin embargo, según se informó a este medio, no se radicó la denuncia sobre este último caso.
La denuncia
En horas del mediodía del miércoles, un menor se bajó de un colectivo en Gobernador Maya y Almafuerte, para dirigirse a su vivienda que se encuentra en jurisdicción de comisaría séptima. El conductor de un vehículo marca Chevrolet gris, con vidrios polarizados se le acercó, le consultó por la ubicación de una cancha de fútbol, supo Elonce. El adolescente le dijo que iba para la zona donde se ubica la cancha de fútbol y el automovilista se ofreció a acercarlo. El adolescente subió al auto y al llegar a la zona de Londero y Don Bosco, el hombre le ofreció dinero a cambio de sexo. El adolescente, afortunadamente se pudo bajar del auto y se fue rápidamente del lugar. Le contó a su familia, quienes inmediatamente radicaron la denuncia
En relación al hecho, el fiscal Zoff dijo que se instruyó a la División Trata de Personas de la Policía de Entre Ríos para la investigación del caso denunciado por un menor y su familia.
Familias de zona de calles Don Bosco y Gobernador Maya se mostraron preocupados por la grave situación que ocurrió con este menor.

Una vecina indicó a Elonce TV que se encuentran "muy preocupados" y contó que en esa zona de la ciudad participan de una red de comunicación con la comisaría séptima. "Estamos en un grupo de WhatsApp, recurrimos a esta comunicación por absolutamente cualquier problema que ocurre, integramos además una red de WhatsApp por manzana, para poder estar alertas por cada caso que nos surja: hemos sufrido robos, pero el caso de este nene, que ocurrió en esta zona, nos ha dejado a todos asustados y consternados. La comisaría séptima nos da siempre, dentro de las posibilidades que tienen, buenas respuestas y rápido. Pedimos estar alertas a las familias de la zona, ante la grave situación ocurrida a este niño". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS