Policiales La abusó desde los 8 años

Adoptó una nena para violarla: "Preparate para esta noche, para eso te crié"

El juicio tenía fecha para esta semana, pero no se realizó porque el acusado, un albañil de 68 años, nacido en Santa Rosa, Paraguay, reconoció el daño que le causó a la hija que adoptó cuando su madre la abandonó.
Hace ya cuatro años, el 13 de marzo de 2015, una mujer se presentó en la Comisaría de la Mujer de Garupá, Misiones, con su sobrina de 12 años de la mano.
Según cuenta el portal de noticias Primera Edición de esa provincia, ambas temblorosas, pero decididas a poner fin, un freno al padre de la menor, quien abusó de la niña desde los 8 años.
El juicio tenía fecha para esta semana, pero no se realizó porque el acusado, un albañil de 68 años, nacido en Santa Rosa, Paraguay, reconoció el daño que le causó a la hija que adoptó cuando su madre la abandonó.

El acusado firmó su culpabilidad penal con una condena de catorce años de prisión por los delitos de "abuso sexual simple, varios hechos en concurso real, abuso sexual con acceso carnal, también en varios hechos, agravado por la edad de la menor y por la situación de guarda y convivencia".
En Cámara Gesell la niña ratificó oportunamente sus cuatro años de sufrimiento, el proceso de ultrajes desde los manoseos hasta las órdenes para someterla: "Preparate para esta noche, para eso te crié, te entrené para esto", fueron algunas de las frases que atormentaron a la menor hasta que decidió escapar.
Las pruebas clínicas fueron irrefutables, sus genitales presentaban desgarros compatibles con abusos de vieja data. Y las conclusiones psicológicas acompañaron el padecimiento y señalaron que necesitaría de contención y cuidado con tratamiento dirigido. Fuente: (Primera edición).-

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS