Policiales El monto será tomado como fianza

A cambio de $600.000, dieron domiciliaria a comerciante acusado de vender droga

Un comerciante de Concepción del Uruguay que está detenido acusado por comercialización de drogas, fue beneficiado con la prisión domiciliaria, pero para acceder a esta medida, deberá abonar una importante suma de dinero como fianza.
Jorge Alberto Bourlot
Foto: Jorge Alberto Bourlot
Crédito: 03442
Fue beneficiado con la prisión domiciliaria Jorge Alberto Bourlot (63), pareja de Elena Gabriela Chichi (49), detenido durante un procedimiento conjunto de las fuerzas policiales de Entre Ríos y Federal, desarrollados a comienzos de mayo pasado en Concepción del Uruguay.

En aquel momento se desarrollaron tres allanamientos simultáneos, uno en local comercial de 25 de Mayo y Posadas; el otro en el edificio Bioquímico de calle Urquiza y 8 de Junio, Dpto, 1 "B" Torre II y el restante en domicilio de calle Mitre 1626 entre República del Líbano y Celia Torrá.

Bourlot es representado por el doctor Francisco Luis Martínez, quien se presentó ante el juez de Garantías solicitando se le conceda una medida menos gravosa y pidió la prisión preventiva domiciliaria.

Este miércoles se hizo lugar al pedido del defensor, pero para acceder a este beneficio, el acusado de ser cómplice de narcomenudeo, deberá efectuar un depósito a modo de fianza (caución real) de 600 mil pesos.

Martínez, señaló que ofreció como garantía una vivienda o una camioneta, por lo que esperaban que se haga lugar al ofrecimiento para logar que Bourlot puede cumplir la prisión preventiva en si domicilio.
Fuente: 03442
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS