Policiales En la zona este de Paraná

Vecinos en alerta ante grave denuncia de intento de abuso de un menor

La policía y la justicia investigan grave situación de intento de abuso a un adolescente de 13 años, hecho que habría ocurrido en la zona este de Paraná, conoció Elonce TV. Vecinos dijeron: "Estamos asustados y consternados&am
Bajo un profundo hermetismo, personal policial de comisaría séptima, en conjunto con Fiscalía en turno, están intentando investigar qué sucedió con un menor de 13 años.
En horas del mediodía, un menor se bajó de un colectivo en Gobernador Maya y Almafuerte, para dirigirse a su vivienda que se encuentra en jurisdicción de comisaría séptima. El conductor de un vehículo marca Chevrolet gris, con vidrios polarizados se le acercó, le consultó por la ubicación de una cancha de fútbol. El adolescente le dijo que iba para la zona donde se ubica la cancha de fútbol y el automovilista se ofreció a acercarlo. El adolescente subió al auto y al llegar a la zona de Londero y Don Bosco, el hombre le ofreció dinero a cambio de sexo. El adolescente, afortunadamente se pudo bajar del auto y se fue rápidamente del lugar. Le contó a su familia, quienes inmediatamente radicaron la denuncia en la Comisaría 7°.
Familias de zona de calles Don Bosco y Gobernador Maya se mostraron preocupados por la grave situación que ocurrió con este menor.

Una vecina indicó a Elonce TV que se encuentran "muy preocupados" y contó que en esa zona de la ciudad participan de una red de comunicación con la comisaría séptima. "Estamos en un grupo de WhatsApp, recurrimos a esta comunicación por absolutamente cualquier problema que ocurre, integramos además una red de WhatsApp por manzana, para poder estar alertas por cada caso que nos surja: hemos sufrido robos, pero el caso de este nene, que ocurrió en esta zona, nos ha dejado a todos asustados y consternados. La comisaría séptima nos da siempre, dentro de las posibilidades que tienen, buenas respuestas y rápido. Pedimos estar alertas a las familias de la zona, ante la grave situación ocurrida a este niño". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS