Policiales Salta

Hallan plantas de marihuana a Teruel, detenido en causa por abuso sexual

Hallaron plantas de marihuana en la casa de Lautaro Teruel durante una inspección ocular realizada en el marco de la investigación por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas y abuso sexual con acceso carnal abierta.
El fiscal penal de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid, dio lugar a la intervención del fiscal de la UFINAR (Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad), Santiago López Soto.

López Soto dispuso de inmediato que el Grupo de Investigaciones de la UFINAR procediera al secuestro de las plantas, que se encontraban en una habitación especialmente acondicionada como invernadero.

El cuarto de la casa del barrio El Carmen contaba con varias macetas, un extractor de aire, lámparas, fertilizantes y ramas en proceso de secado.

En principio no hay imputados, pero la Justicia investigará si la marihuana hallada es para consumo personal o para su comercialización.

Lautaro Teruel, hijo del Nochero Mario Teruel que se alejó del grupo tras la conmoción generada por la detención del joven de 27 años, se encuentra detenido acusado de abusar sexualmente de una menor años atrás.

La chica, quien por entonces tenía alrededor de 10 años y hoy tiene 17, grabó conversaciones recientes con el hijo del Nochero donde este admite los abusos, por lo que su situación se volvió aún más comprometedora.

NA
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS