Policiales Federación

Hospitalizaron a dos trabajadores tras el derrumbe de la losa de un balcón

Dos operarios sufrieron las consecuencias del derrumbe que se produjo en una vieja construcción que está siendo refaccionada para iniciar una nueva obra. Registraron heridas de diversa consideración.
Dos operarios sufrieron las consecuencias de un accidente laboral tras el derrumbe que se produjo en una vieja construcción que está siendo refaccionada para iniciar una nueva obra.

El hecho se produjo alrededor de las 16 de este martes en la esquina de calles 25 de Mayo e Irigoyen de la ciudad de Federación, donde se ubica el ex "Hotel del Lago", que actualmente está siendo demolido.

En ese marco, el derrumbe de una viga generó un accidente que causó lesiones a dos de los operarios que trabajaban en la demolición, informó El Federaense. Los heridos fueron trasladados al hospital de Federación.
Se trató de dos trabajadores de 28 y 47 años, los que sufrieron lesiones físicas por el derrumbe de la losa en circunstancias que se encontraban demoliendo el sector de la obra sobre balcón.

Fuentes policiales comunicaron a Elonce que el trabajador de 28 años de edad presentaba excoriación en región lumbar izquierda y región glúteo inferior derecho, consideradas de carácter leves con cinco días de curación; mientras que el otro operario, de 47 años, presentó excoriación en pie derecho, región anterior, heridas cortantes superficial en dedos, valoradas como heridas leves con tiempo de curación de dos días.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS