Policiales Sana y salva

La mejor noticia: Apareció Ludmila y confirmaron detalles del hallazgo

Fuentes policiales confirmaron a Elonce TV que apareció sana y salva la joven Ludmila Gutiérrez Lezcano. Los detalles de cómo fue hallada.
Tras horas de gran incertidumbre y desesperación, apareció Ludmila Gutiérrez Lezcano. Personal policial logró comunicarse con ella. Acordaron un encuentro cerca del hipermercado de Avenida Larramendi. Llegó a la zona en colectivo y desde allí, la Policía procedió a trasladarla a Tribunales, se confirmó a Elonce TV.

La misma habría estado acompañada por un amigo, en la zona de la Base Aérea. Desde allí se trasladó hasta donde finalmente se encontró con los investigadores. En adelante, la chica deberá informar a la fiscal del caso los pormenores sobre su ausencia y por qué no tuvo comunicación con la familia desde el sábado.

El caso
Ludmila Gutierrez Lescano, de 21 años de edad era buscada desde el pasado sábado cuando salió de su casa, en la zona de Bajada Grande, para reunirse con amigos en el centro de la capital entrerriana, donde iban a cenar. Sin embargo, Ludmila nunca llegó a esa reunión, contaron sus familiares a Elonce. La familia de la joven hizo la denuncia en la Comisaría Quinta de Paraná y también en Tribunales, donde tomó intervención la doctora Sandra Terreno, quien dio intervención a la División Trata y también a la División Inteligencia Criminal.

Los investigadores analizaron imágenes e indagaron a allegados hasta que, finalmente, esta mañana consiguieron contactarse con la joven y acordar un encuentro, el que finalmente se concretó el la zona oeste de la ciudad. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS