Policiales La familia, desesperada

Reina el desconcierto en torno a Ludmila: Una imagen podría ser la única pista

Fuentes de la investigación explicaron a Elonce TV los motivos por los que todavía no se han ordenado rastrillajes. Aguardan novedades que podrían surgir a partir de que familiares observen un registro de video.
Pasaron más de 24 horas desde que cobró notoriedad pública la búsqueda de Ludmila Gutiérrez Lescano, la joven que buscada desde el pasado sábado cuando salió de su casa, en la zona de Bajada Grande. Sin embargo, por el momento no hay pistas certeras.

Fuentes de la investigación señalaron a Elonce TV que no se han implementado rastrillajes porque no cuentan con ningún dato confirmado que pueda orientar una búsqueda de este tipo. No obstante, este medio supo que sería inminente la concurrencia de familiares de la chica a Tribunales, a fin de corroborar un registro fílmico de la zona céntrica de Paraná, donde aparece una muchacha que tiene algunas coincidencias con la fisonomía de Ludmila.

La joven que aparece en la imagen se encontraría con un muchacho. Si esto se confirmara, brindaría una precisión: Que la misma llegó al centro. Desde ese momento se trataría de establecer el recorrido que pudo haber hecho y también posibilitaría saber si el joven es conocido de la familia.
Consultada al respecto, la jefa de la División Trata, Zulma Argañaraz, dijo a Elonce TV que "estamos chequeando las cámaras de la zona del centro. Posiblemente en el día de la fecha tengamos alguna respuesta. Se sigue trabajando para localizar el teléfono. Además se sigue entrevistando a amigos y familiares" de la chica. Asimismo, confirmó que "la mamá de Ludmila recibió un mensaje, pero no podemos determinar si era ella o no hasta que tengamos los informes de Inteligencia Criminal. El personal está trabajando para determinar el lugar desde donde fue enviado".

"Le solicitamos a la población la colaboración si tienen alguna información. Que acerquen la información a cualquier dependencia policial", pidió. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS