Policiales Departamento Paraná

Lo detuvieron por robo de motos y en el auto de la madre hallaron una tumbera

Dos jóvenes fueron detenidos por el robo de una moto. En otro procedimiento, hallaron una un arma hechiza y una pinza corta perno en el interior de un auto que sería de la madre de uno de los aprehendidos.
Dos jóvenes de 17 años fueron detenidos por el robo de una moto Yamaha XTZ 125cc del interior de una vivienda ubicada en calle Las Palmeras, minutos antes de las 3 de la madrugada de este martes, en Oro Verde.

De acuerdo al parte policial, por disposición de la Fiscalía de Menores en turno, ambos menores fueron trasladados hacia la División Minoridad; en tanto, que el rodado fue secuestrado, para luego de culminadas las diligencias de rigor, fue entregado a su propietario bajo acta de estilo.
Según informaron fuentes policiales, promediando las 4:30 de la mañana, efectivos policiales dependientes de la comisaría de Oro Verde recibieron en la dependencia policial, un llamado telefónico mediante el cual los alertaban sobre un automóvil abandonado en calle Los Ciruelos.

Los uniformados se hicieron presentes en el lugar, constatando que efectivamente se hallaba un automóvil Renault 11 de color blanco, el cual al ser chequeado por la base digital de datos, el mismo se encontraba sin inconvenientes, figurando como propietario un vecino de la ciudad de Paraná.

Pero de acuerdo al parte policial, los agentes policiales detectaron, desde la ventanilla de lado del conductor que se encontraba abierta, un arma hechiza del tipo "tumbera" y una pinza corta perno.
En ese momento, se apersonó en el lugar una mujer de 39 años de edad, quien manifestó ser la propietaria del rodado, y aseguró que lo había comprado hace un mes atrás. A su vez, desde la fuerza se indicó que la misma era la madre de uno de los menores detenidos por el robo de la moto Yamaha XTZ 125cc.

El vehículo fue secuestrado y se inició el legajo judicial correspondiente para para establecer la real propiedad y procedencia del vehículo; en tanto que el arma luego, de ser secuestrada, fue remitida a la dirección Criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS