Policiales Paraná

Un detenido por el robo a autos estacionados: Los cómplices escaparon

La presencia de tres personas en actitud sospechosa, tanteando las puertas de vehículos estacionados, demandó la intervención del personal policial. Uno fue detenido cuando hurgaba en la guantera de un Peugeot 504.
La presencia de tres personas en actitud sospechosa, tanteando las puertas de vehículos estacionados, demandó la intervención del personal policial de comisaría cuarta, en la zona de calles Basabilvaso y López y Planes, en Paraná, alrededor de la 1.30 de este martes.

De acuerdo al parte policial, cuando los uniformados se hicieron presentes en el lugar, luego de inspeccionar la zona mencionada, no hallaron a persona alguna; no obstante esto y continuando con la búsqueda, los agentes hallaron en la zona de calles López y Planes y Grito de Ascencio, a dos personas en actitud sospechosa, quienes al notar la presencia policial, se dieron a la fuga.

Según confirmaron desde la fuerza, en el interior de un automóvil Peugeot 504, había un sujeto revisando la guantera, el cual fue aprehendido de inmediato: se trató de un muchacho de 24 años de edad.

Por disposición de la Fiscalía en turno, el sujeto fue alojado en Alcaidía de Tribunales.

En tanto, se ubicó al propietario del vehículo quien verificó que la abertura había sido dañada.

Continúan las investigaciones a cargo del personal de la Dirección Criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS