Policiales Concordia

Comerciantes están cansados de los robos y piden protección

El robo a un frigorífico avícola, levantó la voz de comerciantes que están indignados y cansados por los hechos que se registran. Piden más protección policial y medidas ejemplficadoras de parte de la justicia.
En un comercio ubicado en 25 de Mayo y Vélez Sarsfield de la ciudad de Concordia, se aprestaban para empezar la jornada. Pero, cuando los encargados del frigorífico avícola fueron a abrir, se encontraron con que habían destruido el blindex para entrar a robar.

No fue un robo más, los comerciantes de la zona se solidarizaron y expresaron un enérgico pedido para que tanto la policía como la justicia les brinden garantías para poder trabajar.

"Queremos ejercer nuestras actividades sin tener que estar preocupados por si nos van a robar, esta situación tiene que cambiar, somos varios comerciantes que no queremos pasar por esto, queremos estar tranquilos, trabajar como deberíamos hacerlo, cuidados y protegidos", señalaron a El Sol.

Consultados acerca de cuáles serían las soluciones, reclamaron mayor presencia policial y una actitud ejemplificadora de la justicia, "que hagan las cosas que tienen que hacer, estamos desprotegidos".

En el robo al comercio, además de romper la puerta de entrada, se llevaron un televisor, dinero y otros elementos de valor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS