Policiales Salvaje ataque en Buenos Aires

Golpeó, roció con combustible e intentó quemar viva a su mujer embarazada

La víctima mantuvo una acalorada reyerta con su esposo. Según denunció, el individuo la atacó a golpes, para luego rociarle con combustible el cuerpo y amenazarla con prenderle fuego.
La localidad bonaerense de Morón se convirtió en escenario de un dramático suceso de violencia de género, ya que una mujer, de 40 años, fue salvajemente agredida por su marido, quien la golpeó y, tras rociarla con combustible, trató de prenderle fuego. Pesquisas policiales lograron detener al responsable del terrible ilícito.

Voceros de los tribunales de Morón revelaron que la infortunada víctima, identificada como Débora Carola Núñez, de 40 años, padeció lesiones leves a raíz de lo ocurrido. El hecho se produjo el fin de semana pasado en una humilde finca situada en Antonio Luis Beruti al 800, entre Doctor Ricardo Balbín y San Antonio de Areco, en el oeste del conurbano bonaerense.

Según informa Crónica, Núñez mantuvo una acalorada reyerta con su esposo, llamado Sebastián Ariel, de 43 años. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la damnificada sostuvo que el individuo la atacó a golpes, para luego rociarle con combustible el cuerpo y amenazarla con prenderle fuego.

Servidores públicos de la comisaría 1ª de Morón y del Comando Patrulla (C.P.) de esa zona, a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911, arribaron rápidamente al escenario del altercado. Gracias a los distintos datos obtenidos en el lugar de la disputa, los efectivos de seguridad apresaron de manera preventiva a Sebastián Ariel.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS