Policiales Paraná

Video: Robaron una bicicleta y fueron "escrachados" en las cámaras de seguridad

Dos sujetos robaron una costosa bicicleta de una zona céntrica de la ciudad de Paraná, y el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad. "Ya me tenían junada porque fueron directo a donde estaba la bicicleta", estimó la damnificada.
Video: Robaron una bicicleta y quedaron "escrachados" en las cámaras de seguridad
Dos sujetos robaron una costosa bicicleta de calle España, en Paraná, y el hecho, que ocurrió este viernes, quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Se trató de una bicicleta Slp Pro 300 R27,5 color negro con detalles naranjas y letras grises. "Tenía, cómo máximo, tres semanas de uso", lamentó la damnificada a través de las redes sociales.
"Claramente, se nota que ya me tenían junada porque fueron directo a donde estaba la bicicleta", apuntó la joven, al difundir las grabaciones del momento del robo para "escrachar" a los autores del ilícito.
La denuncia fue radicada el viernes en comisaría primera.

Tras la publicación del video en las redes, fueron varios los que opinaron sobre la falta de medidas de seguridad en el rodado, como la colocación de una linga, a lo que la damnificada replicó el robo de otra bicicleta del interior de un departamento al que los malvivientes habrían ingresado a través de los techos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS