Policiales Importantes daños materiales

Violento choque en esquina con semáforos en el centro de Paraná: Fotos

Se produjo en horas de la mañana de este lunes en el microcentro de Paraná. Sucedió en la esquina de Buenos Aires y Urquiza. Uno de los rodados quedó a contramano en una de las calles, se informó a Elonce TV.
Un Renault Sandero y un Fiat Uno afectado al servicio de remises chocaron violentamente este lunes en la esquina de Urquiza y Buenos Aires, la cual cuenta con semáforos. Según pudo corroborar Elonce TV, el primer auto mencionado quedó a contramano por Urquiza. Pese a la violencia del impacto, no habría heridos de gravedad.

Según se podía observar, el Sandero tiene el impacto en la parte trasera izquierda, mientras que el remís presentaba los daños en el frente del mismo.
Respecto de la mecánica del accidente, el conductor de la Sandero atravesaba calle Urquiza con el semáforo en amarillo, según pudo saber Elonce TV de la mano del efectivo policial que cubre el servicio de guardia en el ingreso a una entidad bancaria.

La colisión hizo que la Sandero girara en círculos y quedara detenida en dirección contraria al tránsito; en tanto que el remis, producto del impacto, quedó dañado en su parte delantera.
Como consecuencia del accidente, el remisero, cuyo móvil era el interno 66 de la firma "Estrella", fue trasladado al hospital San Martín, con golpes en ambas rodillas. Al momento de la colisión, iba sin pasajeros.

En tanto, el matrimonio que se trasladaba en la Sandero, resultó ileso; tenían colocado el cinturón de seguridad.

(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS