Policiales Encontraron un solo cuerpo

Sujeto quiso tirar a su mujer al riachuelo, cayeron ambos y murieron ahogados

Un hombre mantuvo una fuerte discusión con su pareja, a la que pretendió arrojar al agua, pero ambos cayeron y perdieron la vida. El cuerpo de la mujer fue rescatado, al tiempo que el del individuo sigue siendo buscado.
Una pareja perdió la vida este domingo luego de mantener una violenta discusión y de que el hombre intentara arrojar a la mujer a las fétidas aguas del Riachuelo, en el barrio porteño de Nueva Pompeya. El cuerpo de la señora fue rescatado, mientras que el del sujeto es buscado por personal policial y de Prefectura.

El suceso se produjo pasadas las 19 en la calle 27 de Febrero, casi en su cruce con Pergamino, cuando una pareja comenzó una fuerte disputa por motivos que se tratan de establecer.

Esa confrontación fue subiendo de tono hasta que en un momento, el hombre pretendió arrojar a su compañera a las aguas del Riachuelo, en medio de un forcejeo.

Como consecuencia de esa pelea e intercambio de golpes, ambos cayeron al curso, en medio de gritos desesperados para que alguien los ayude. Algunos vecinos escucharon los alaridos e intentaron colaborar con el rescate, pero ambos cuerpos desaparecieron de la superficie a los pocos minutos.

Una llamada al 911 posibilitó la intervención de efectivos de la Policía de la Ciudad y también de la provincia de Buenos Aires, que buscaron a la pareja también del lado bonaerense, a la altura de Carlos Pellegrini entre Warnes y Pedraza, en Lanús Oeste.
"Los dos murieron ahogados, según nos contaron quienes presenciaron ese momento. Fue tremendo ver lo que ocurrió, no se pudo hacer nada para salvarles la vida", relató un habitante del lugar que pidió reserva de su identidad.

A los operativos se sumó personal de Prefectura y pasadas las 21, lograron hallar el cadáver de la mujer, mientras que aún buscan el del hombre.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS