Policiales Atroz ataque

Detuvieron a uno de los acusados de quemar a dos indigentes

Según quedó registrado en el video, el sujeto se bajó del auto, roció con un líquido inflamable el colchón de una de las personas, le prendió fuego y luego le tiró algo a la otra víctima del ataque.
Un sujeto acusado de filmar y difundir las imágenes de cuando prendía fuego a dos indigentes en el puente situado entre las avenidas General Paz y Juan Bautista Alberdi, en el barrio porteño de Mataderos, fue detenido por efectivos de la policía de la Ciudad de Buenos Aires.

El agresor fue apresado por el personal de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Comunal 9 durante un allanamiento en la casa de un familiar en la que estaba escondido.
Este sujeto está acusado de quemar a dos indigente que estaban durmiendo bajo el puente de la Avenida General Paz, en el cruce con la avenida Bautista Alberdi, del mencionado barrio porteño, y luego subió el video a las redes sociales, aunque quien filmaba era una segunda persona que también es buscada por la Policía. La víctima, identificada como José Luis Pallaoro, de 38 años, fue atendida en el hospital Del Quemado y a pesar de algunas quemaduras solo sufrió heridas leves, aunque no regresó más a ese lugar.

Según quedó registrado en el video, el sujeto se bajó del auto, roció con un líquido inflamable el colchón de una de las personas, le prendió fuego y luego le tiró algo a la otra víctima del ataque.

Al verse envuelto en fuego, uno de las víctimas se despertó sobresaltada y comenzó a sacudirse para apagar las llamas.

Ante ello, el conductor del vehículo siguió filmando y, mientras se alejaban del lugar, gritó: "Pedazo de rastrero, la con. . . de tu hermana, gil, pu . . . ".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS