Policiales En el cruce de las rutas 14 y 18

Perro detectó casi cinco kilos de droga que eran trasladados en un colectivo

A través de la utilización del perro detector "Guli", los efectivos de Gendarmería Nacional pudieron detectar, en un transporte público de pasajeros, la existencia de una valija que contenía 4,83 kilogramos de marihuana.
El pasado sábado efectivos del Escuadrón 4 "Concordia" de Gendarmería Nacional y y la Sección Seguridad Vial realizaron un procedimiento en el puesto de control de las Rutas Nacionales 14 y 18.

A través de la utilización del can detector "Guli", detectaron en un transporte público de pasajeros la existencia de una valija que contenía 4,83 kilogramos de marihuana.
Consecuencia del hallazgo, quedó detenido un hombre "en carácter de incomunicado" a disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad de Concepción del Uruguay.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS