Policiales General Ramírez

Auto terminó contra un árbol: Conductor quedó atrapado y padeció graves lesiones

El rodado era manejado por un joven de 18 años de edad, quien no logró dominar la trayectoria de un Fiat 147, que terminó incrustado contra un árbol. El conductor quedó atrapado en el habitáculo. Resultó con heridas graves.
A las 05:10 de este domingo, un automóvil despistó y terminó contra un árbol en Avenida República Entre Ríos, cerca del acceso a la ciudad de General Ramírez.

El rodado era conducido por un joven de 18 años de edad, oriundo de dicha localidad, quien no logró dominar la trayectoria de un Fiat 147, color verde, cuando se desplazaba en dirección Sur a Norte, hacia las afueras de Ramírez.

Por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado, colisionando con un árbol ubicado a un costado de la cinta asfáltica, a pocos metros de la intersección con el acceso al Parque Industrial.

El conductor quedó atrapado dentro del habitáculo, por lo que tomó intervención Bomberos Voluntarios de esta localidad, quienes extrajeron al joven, para ser trasladado al Hospital de Ramírez, desde donde fue derivado de urgencia a un hospital de mayor complejidad de Paraná. Allí se determinaron lesiones de carácter grave.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS