Policiales Se ordenó autopsia

Una mujer falleció en Libertador San Martín: habría "inhalado humo"

Una mujer de 37 años falleció en Libertador San Martín. Los médicos que la asistieron en emergencias presumen que la razón de la muerte sería "por inhalación de humo o de gas", indicaron fuentes policiales. Se ordenó la autopsia.
El hecho ocurrió en Libertador San Martín
Foto: El hecho ocurrió en Libertador San Martín
De acuerdo a lo indicado por fuentes policiales de Libertador San Martín, a las 15:20 ingresó a la sala de emergencias del sanatorio de esa ciudad, sin signos vitales, Daniela Soledad Pérez, de 37 años.

La mujer fue encontrada por su marido, Leandro Isaac Torres, de 35 años, en su domicilio.

El hombre solicitó ayuda a sus vecinos y la mujer fue asistida por dos médicos que pasaban por el lugar, quienes le realizaron la reanimación y luego fue trasladada en ambulancia al sanatorio local.

Los médicos que la asistieron en emergencias presumen que la razón de la muerte sería por "inhalación de humo o gas".

La médico de policía estimó que la hora del fallecimiento fue "entre las 14:40 y 15 horas de este domingo", observándose "rastros de humo en las fosas nasales", detallan las fuentes policiales.

La fiscal Acuña, que trabajó en el lugar solicitó la presencia de gabinete de Criminalística y personal de Homicidios. Se ordenó la realización de la autopsia en Oro Verde.

Desde Homicidios se indicó a Elonce que las actuaciones, por el momento las lleva adelante personal policial de Villa Libertador San Martín.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS