Policiales Rescate

Policía logró reanimar a un niño que había caído al río Gualeguay

Un funcionario policial de Rosario del Tala que cumple servicios en el puesto del Parque Balneario Municipal "Delio Panizza", logró reanimar y salvar la vida a un menor que cayó al agua.
Un funcionario policial de Rosario del Tala que cumple servicios en el puesto del Parque Balneario Municipal "Delio Panizza", logró reanimar y salvar la vida a un menor que cayó en la zona conocida como "Pozo de los Cuatro", en el Río Gualeguay.

Según pudo saber EntreRíosYA, Ricardo Orozco cumplía tareas en el lugar este domingo por la mañana, y fue alertado de que en la zona un niño de diez años se había resbalado y caído al río.

Afortunadamente los familiares presentes en el lugar lograron divisar y rescatar al niño, que permanecía desvanecido.

Ante la angustia y desesperación el funcionario policial se hizo presente en el lugar y comenzó con las tareas de reanimación, mientras se solicitó la presencia de una ambulancia que rápidamente acude al lugar.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS