Policiales Concepción del Uruguay

Conductor despistó y chocó el guardarrail: Tres personas resultaron heridas

El accidente ocurrió en el kilómetro 130 de la Autovía Gervasio Artigas. El conductor de un auto perdió el control, se despistó y terminó embistiendo el guardarrail. En el vehículo también viajaban una mujer y tres menores.
Un violento accidente ocurrió pasadas las 7 de este domingo en el kilómetro 130 de la Autovía Gervasio Artigas, a la altura de las Termas de Concepción del Uruguay.
El conductor de un auto Ford Focus, que transitaba de norte a sur perdió el control, se despistó y terminó embistiendo el guardarrail. En el vehículo también viajaban una mujer y tres menores, todos domiciliados en San José, supo La Pirámide.
A raíz del siniestro, los ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital, ya que presentaban distintos traumatismos. El conductor, en tanto, resultó ileso.
En el lugar intervino la policía de Entre Ríos y Gendarmería Nacional.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS