Policiales Procedimientos simultáneos

Allanamientos en Paraná: Detuvieron a tres personas y secuestraron elementos

La Policía realizó cuatro procedimientos en zona de calle Hernandarias. Los allanamientos se concretaron este sábado y madrugada del domingo. Secuestraron droga, diversidad de elementos y detuvieron a tres personas.
Personal policial de la Dirección de Toxicología, con el apoyo de los grupos de élite, realizó cuatro procedimientos en la ciudad de Paraná. Los allanamientos se concretaron este sábado y madrugada del domingo. Las requisas se llevaron a cabo luego de un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala.

Tras los allanamientos, tres personas quedaron detenidas, mientras que 22 fueron identificadas. Además se secuestraron diferentes cantidades de cocaína y marihuana, fraccionada para su comercialización y venta; dinero; aparatos telefónicos; un auto; tres motos; un arma y cartuchería; televisores; equipos de audio; computadoras; bicicletas; soportes de almacenamiento informáticos; documentación y elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puesto a disposición de la justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS