Policiales Operativo por narcomenudeo

Incautaron 100 dosis de cocaína tras allanamientos simultáneos en Paraná

De acuerdo a los primeros datos, también secuestraron marihuana, en una cantidad no especificada, y un revólver. Se aguardaban detenciones tras los procedimientos, supo Elonce TV.
Secuestraron marihuana y cocaína tras cuatro allanamientos en calle Hernandarias al final, en Paraná, supo Elonce TV. Se trató de más de 100 dosis de cocaína y un revólver calibre 38, entre otros elementos de interés para la causa.

"Es una investigación por infracción a la ley de narcomenudeo y que llevó más de tres meses; estuvo a cargo de personal de Toxicología, bajo las ordenes fueron libradas por el juez de Garantías, Dr. Ricardo Bonazzola", confirmó el subdirector de Toxicología, el Comisario Inspector Alexis Rotundo.
Se aguardaban detenciones tras los procedimientos. "Se trata de personas que cuentan con antecedentes por narcotráfico y otros tipos de hechos", indicó el funcionario policial.

El procedimiento, que inició en la tarde de este sábado y continuaba hasta horas de la noche, demandó del apoyo de efectivos del Grupo Especial, GIA y COE, "para brindar seguridad al personal que trabajaba en el operativo".

(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS