Policiales Victoria

Detuvieron con drogas y un pasaje de colectivo a un interno que gozaba salidas

Un interno de la Unidad Penal Nº5 de Victoria, con salidas transitorias, fue detenido con un envoltorio con 24 gramos de clorhidrato de cocaína, un pasaje con destino a Gualeguay y 570 pesos.
Un interno de la Unidad Penal Nº5 de Victoria, con salidas transitorias, fue advertido por personal policial cuando era dejado en la terminal de ómnibus por un vehículo; al sujeto le hallaron un envoltorio con 24 gramos de clorhidrato de cocaína, un pasaje con destino a Gualeguay y 570 pesos.
Según informaron fuentes policiales, por disposición del fiscal Iván Yedro, y con la autorización del al Juez de Garantías Dr. Callejas Alejandro, quedó detenido por la Supuesta Infracción a la ley 23.737 por lo que permanecía alojado en Jefatura Departamental Victoria.
Se trató de un hombre de 32 años, de nombre José, el que tenía entre sus pertenencias una constancia de salidas transitorias de la Unidad Penal Nº5 de Victoria.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS