Policiales Concordia

Fue detenido luego de robarle a su abuela: "Dame, dame, la plata", le gritó

Ocurrió en Concordia, más precisamente en el barrio La Bianca, durante el mediodía de este viernes. El joven empujó a su propia abuela, le tapó la boca y le robó el monedero al grito de "dame, dame, la plata".
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
La policía se enteró tras un llamado telefónico, que en zona del barrio Mercantil de Concordia, un joven habría forcejeado con una anciana, logrando quitarle el monedero. Incluso vecinos del lugar intentaron correrlo, en dirección al barrio 708 Viviendas.

Cuando los uniformados llegaron, localizaron al malviviente, quien intentó darse a la fuga. Allí, pudieron recuperar un monedero negro y rojo, de tela, con 500 pesos, monedas, un llavero, un encendedor, dos recibos de sueldo, un gorro, tarjetas de crédito, un identificatorio y una billetera.

Cuando los efectivos policiales estaban realizando el secuestro, se supo que la víctima es abuela del detenido. La damnificada aseveró que fue abordada por su nieto, quien la empujó al grito de "dame, dame, la plata".

Además, siempre según el testimonio de la víctima, su propio familiar le tapó la boca y le sustrajo su cartera. La mujer explicó que todo es consecuencia de la adicción a las drogas y formalizó la denuncia correspondiente.

Por último, detalló que - luego de andar toda la noche ? su nieto había llegado temprano a su casa, enfurecido, la golpeó y le robó otro monedero con plata más un aparato reproductor de DVD, marcha Philips.

El fiscal dispuso que los elementos secuestrados sean devueltos a la mujer; mientras que la policía pudo hallar el reproductor de DVD, en un kiosco de La Bianca. Allí, la dueña del negocio ? una mujer de 42 años ? lo entregó de forma voluntaria, manifestando que se lo había comprado a 300 pesos al joven detenido.

Diario Río Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS