Policiales Paraná

Violó el arresto domiciliario y fue detenido: había "salido a robar" en carro

Policía halló a un joven de 22 años, cometiendo un robo. Intentó darse a la fuga, pero lograron capturarlo. El muchacho violó el arresto domiciliario, por lo que, comunicada la situación al fiscal dispuso que fuera derivado a Alcaidía.
Efectivos de la comisaria quince de Paraná, en la mañana de este viernes, realizó un procedimiento en la zona del barrio El Radar, donde detuvieron a un joven de 22 años por el supuesto delito de robo. Al verificar comprobaron que estaba cumpliendo "arresto domiciliario".

Según el informe policial, al momento de realizar la recorrida en prevención en el interior del barrio "El Radar" son anoticiados que una persona que circulaba en carro, habría cometido un robo en una de las viviendas, brindando las características del autor.

Al recorrer las inmediaciones lograron alcanzar y aprehender a un adolescente de 22 años de edad, que descendió del carro e intentó darse a la fuga de forma peatonal. Hallaron dentro del carro, herramientas varias, las que fueron secuestradas formalmente mediante acta de estilo.

Comunicado al Fiscal de Respuestas Rápidas, se ordenó que el demorado sea derivado a la Alcaldía de Tribunales, por la violación del arresto domiciliario, quedando supeditado en la causa por el supuesto delito de robo. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS