Policiales Por caso de mala praxis

Sesenta días más de prisión preventiva domiciliaria para el cirujano Ojeda

Nuevamente le extendieron la prisión domiciliaria que será por un término superior a los 50 días, a la espera de que desde el Ministerio Público Fiscal se avance en la investigación y remita la causa a juicio.
En el mediodía de este viernes, se llevó a cabo en el Juzgado de Garantías Nº 2 de Concordia, la audiencia de prórroga de la prisión preventiva para el médico cirujano Daniel Ojeda, imputado por el homicidio de una paciente uruguaya que murió por presunta mala praxis.

Allí, el Juez Mario Figueroa decidió extender la prisión preventiva domiciliaria que actualmente cumple Ojeda, por el término de otros 60 días en su domicilio ubicado sobre la ruta 015.

Al respecto, el fiscal Martín Núñez comentó que "se prorrogó la preventiva domiciliaria por 60 días", medida que el imputado "ya venía cumpliendo".

Por otra parte, el letrado indicó que "restan pericias y por eso necesitamos 60 días más". Subrayando que "en estos 60 días que pasaron se pudo avanzar bastante, resta la pericia química que es importante contar con ella y luego de ser concluida, se hará una pericia global donde se va a analizar por parte de un médico forense toda la prueba que hay para realizar un informe final", para después "llegar a la etapa de remisión a juicio". (Diario Río Uruguay)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS