Policiales Ocurrió en Concordia

Video: Robaron en un merendero y los chicos se quedaron sin desayuno

Un sujeto ingresó al merendero y se llevó la garrafa para calentar la leche que le brindan a los chicos del barrio en Concordia. El robo quedó registrado en un video. "Se hace todo a pulmón y es necesaria", dijeron a Elonce
Video: Indignante: Robaron en un merendero y los chicos se quedaron sin desayuno
Robaron en el merendero de la Parroquia "Nuestra Señora de Fátima" en la ciudad de Concordia y los chicos quedaron sin poder desayunar.
Según pudo conocer Elonce, un sujeto ingresó al merendero y se llevó la garrafa con la que calientan la leche, para brindarles a los chicos del populoso barrio.
"Los chicos toman la leche de mañana y de tarde. También se les da un refuerzo de una fruta o un sanguche para llevarse a su casa", dijo uno de los vecinos que dialogó con Elonce.
El merendero que sufrió el inescrupuloso robo, está ubicado en el barrio de La Bianca, más precisamente, en la zona de calles Yrigoyen y Antártida Argentina. Este viernes, pedían una ayuda solidaria de alguien que pueda donar una garrafa para poder brindar la merienda, según señalaron a Elonce. "Siempre se hace todo a pulmón y es necesaria la garrafa", afirmó.
El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad que tiene el merendero y los vecinos del barrio, comenzaron a compartirlo en las redes sociales, para repudiar el robo y tratar de identificar al sujeto que cometió el mismo.
El robo ocurrió durante esta madrugada. "Los chicos se quedan sin leche por este atorrante. Viralicen por si alguien lo conoce", señalaron los vecinos. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS