Policiales Imágenes del lugar del hecho

Triple crimen en Paraná: Así quedaron las viviendas de los involucrados

Códigos recorrió la casa de los Siboldi, escenario del triple crimen. Próximo al lugar del hecho, en una de las viviendas de Bajada Grande, se advertían los impactos de bala.
Video: Triple crimen en Paraná: Así quedaron las viviendas de los involucrados
Oscar "El Negro" Siboldi y sus hijos, Brian Ezequiel y Alexis Maximiliano permanecen detenidos en la Unidad Penal de Paraná acusados por triple crimen registrado el sábado en Bajada Grande.

Las víctimas fueron identificadas como Luciano Álvarez de 37 años, Miguel Aguirre de 35 años y Leonardo Martín Álvarez de 29 años. Tanto los fallecidos como los detenidos por el triple homicidio cuentan con antecedentes. Siboldi padre está imputado por haber asesinado en junio del año pasado a Brian Farías de 21 años. Códigos, el programa que se emite por Elonce TV, recorrió la casa de los Sibolidi, ubicada en Valentín Denis y Procesión Náutica, detrás de la ex aceitera de Bajada Grande; la vivienda lucía vacía y cerrada con una tranquera; en su interior funcionaba una mesa de pool y había expendio de bebidas.
En la recorrida, se pasó por la casa de Luciano Álvarez, una de las víctimas, quien vivía junto a su esposa, y en el día del violento hecho de sangre, Miguel Aguirre y Leonardo Martín Álvarez, habían llegado de visita porque viven en Paraná XVI.
En tanto, la vivienda de la puerta roja, era la que ocupaba Narváez. En las imágenes a las que accedió Códigos, el programa que se emite por Elonce TV, se podían ver los impactos de bala sobre vidrios y paredes.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS