Policiales Corrió a toda velocidad y trepó una reja

Escapó de tribunales esposado y lo recapturaron

Este jueves por la mañana se escapó un preso esposado que había sido trasladado a Tribunales de Concordia por personal de alcaidía para una revisión médica. Trepó una reja de dos metros para esconderse en una casa y lo capturaron.
Cuando personal de la Alcaidía había trasladado a un detenido para ser revisado por el médico en los tribunales de Concordia, el sujeto se escapó esposado corriendo a toda velocidad. Tomó por calle Mitre hasta calle Hipólito Yrigoyen, pasó por la puerta trasera de la Jefatura de Policía hasta doblar en calle Buenos Aires y al llegar a La Rioja saltó la verja de una vivienda, donde intentó esconderse de los uniformados que lo corrían a pié, en motos y un auto.

Finalmente el individuo fue recapturado dentro del patio de la casa, pero lo que más asombró a los uniformados fue que el detenido pudo saltar esposado el enrojado de unos dos metros de altura.

El joven aprehendido habría sido privado de su libertad por un hecho menor y aunque tras la revisación médica iba a recuperar su libertad, por su insólita actitud fue a la cárcel.

En la persecución intervino personal de motorizada y un móvil policial que trasladó al detenido nuevamente a Tribunales.

En los pasillos de Mitre 133 se preguntaban si los detenidos debían llevar las esposas con las manos adelante, como ocurrió en este caso, o por detrás, teniendo en cuenta que el detenido pudo huir y trepar una reja con suma facilidad, indica diario El Sol.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS