Policiales Corrió a toda velocidad y trepó una reja

Escapó de tribunales esposado y lo recapturaron

Este jueves por la mañana se escapó un preso esposado que había sido trasladado a Tribunales de Concordia por personal de alcaidía para una revisión médica. Trepó una reja de dos metros para esconderse en una casa y lo capturaron.
Cuando personal de la Alcaidía había trasladado a un detenido para ser revisado por el médico en los tribunales de Concordia, el sujeto se escapó esposado corriendo a toda velocidad. Tomó por calle Mitre hasta calle Hipólito Yrigoyen, pasó por la puerta trasera de la Jefatura de Policía hasta doblar en calle Buenos Aires y al llegar a La Rioja saltó la verja de una vivienda, donde intentó esconderse de los uniformados que lo corrían a pié, en motos y un auto.

Finalmente el individuo fue recapturado dentro del patio de la casa, pero lo que más asombró a los uniformados fue que el detenido pudo saltar esposado el enrojado de unos dos metros de altura.

El joven aprehendido habría sido privado de su libertad por un hecho menor y aunque tras la revisación médica iba a recuperar su libertad, por su insólita actitud fue a la cárcel.

En la persecución intervino personal de motorizada y un móvil policial que trasladó al detenido nuevamente a Tribunales.

En los pasillos de Mitre 133 se preguntaban si los detenidos debían llevar las esposas con las manos adelante, como ocurrió en este caso, o por detrás, teniendo en cuenta que el detenido pudo huir y trepar una reja con suma facilidad, indica diario El Sol.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS