Policiales Uno de los sujetos fue detenido

Por un supuesto ajuste de cuentas, le robaron 16.000 pesos y lo amenazaron

El damnificado reconoció a uno de los tres sujetos, dos de ellos armados, que entraron a su negocio, y golpearon a su empleado mientras que otro le recriminaba que le pagara la rotura de un parabrisas. Lo amenazando con volver.
El caso sucedió el martes por la mañana, alrededor de las 10.20, cuando el damnificado Emiliano Gasman se encontraba en la parte delantera de su domicilio en calle Guido Spano al 500, de Gualeguaychú, donde funciona una despensa. Fue en ese momento que tres personas, dos de ellas con armas de fuego y un tercero con una barreta de hierro, ingresaron al local y golpearon al empleado de 24 años con la culata de una pistola 9 mm.

De las tres personas que entraron al comercio, Gasman identificó a una, del cual brindó nombre, apellido y la dirección a la Policía. Fue este sujeto el que golpeó al empleado en el cuello y luego pasó hacia la vivienda de Gasman, donde se encontraba junto a su hijo de 4 años.

El delincuente, armado, comenzó a recriminarle que le pagara la rotura de su parabrisas y la víctima, según denunció, manifestó desconocer lo que le reclamaba. Ante lo que estaba sucediendo optó por filmar la situación con su teléfono celular. Fue allí que el agresor bajó el arma y continuó agrediéndolo verbalmente, e incluso amenazándolo de muerte.

Luego, el delincuente salió de la vivienda y antes de retirarse sustrajo 16 mil pesos que había en la caja registradora del comercio; y se retiró junto a sus cómplices en un automóvil VolksWagen Bora, advirtiéndole que iba a prender fuego su casa y que regresaría todas las veces que sea necesario hasta que le pague el parabrisas.

Gasman decidió radicar la denuncia en la Comisaría por temor a las amenazas y a lo que le pueda ocurrir en el futuro. La denuncia recayó en la fiscalía de Martín Scattini, que ordenó la detención de la persona que había sido identificada y el miércoles por la noche se realizó un allanamiento en un domicilio de calle Churruarin al 1000 donde se detuvo al denunciado de 38 años.

También se realizó otro allanamiento en la zona de Goldaracena y Mitre donde se secuestró una gorra, un proyectil con punta de plomo calibre 32 y una barreta de hierro, que se encontraron dentro el VW Bora. El detenido será indagado en las próximas horas. (El Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS