Policiales Prisión preventiva

Triple crimen: Los tres detenidos fueron enviados a la cárcel

La jueza dictaminó 90 días de prisión preventiva para Oscar Siboldi y 45 días en la Unidad Penal de Paraná para sus hijos, se confirmó a Elonce. La resolución fue aceptada por los abogados defensores.
La Jueza Marina Barbagelata convalidó la prisión preventiva para los tres detenidos por el triple crimen ocurrido el pasado sábado a la madrugada en barrio Bajada Grande de Paraná. Sin embargo, la magistrada hizo lugar al pedido de la defensora de Alexis y Brian Siboldi, quienes deberán pasar al menos 45 días en la cárcel, mientras que su padre, Oscar, deberá purgar una preventiva de 90 días. La jueza consideró que al inculparse, el padre trata de entorpecer la investigación para favorecer a sus hijos. Asimismo, aclaró que el imputado por la muerte de Brian Farías, ocurrida el año pasado, es Alex Siboldi, otro de los hijos de Oscar, mientras que el implicado en el triple crimen es Alexis.
La postura de la defensa
En ese marco, el abogado Alberto Salvatelli, defensor de Oscar Siboldi, aceptó la medida y los días de prisión preventiva. Asimismo, puso de relieve que "la participación de los jóvenes es al menos es dudosa y no tienen antecedentes".
Salvatelli insiste con que no hubo tres armas de parte de los Siboldi, dijo que "había armas de los dos lados".

"Voy a cuestionar la calificación legal, porque invadieron la casa de él con armas de fuego. Había más de ocho personas, de las cuales, al menos una, disparó. Hubo lucha cuerpo a cuerpo", enfatizó.
Tras indicar que no vio lo que declararon testigos, Salvatelli afirmó que su cliente y los otros dos acusados no han realizado amenazas a los testigos. "Está amenazada la familia Siboldi. Y hay denuncias. Ellos tres estaban presos, de acá adentro no pueden amenazar. Hay varias personas de la otra parte que no han sido identificadas", completó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS