Policiales Prisión preventiva

Varias armas y testigos: Las pruebas que complicarían a los tres Siboldi

La fiscal requirió que sean alojados en la Unidad Penal de Paraná por 90 días se informó a Elonce TV. Reveló que testigos observaron disparar a los tres detenidos. Cada uno habría descartado su arma.
La fiscal Patricia Yedro que instruye en la causa por el triple crimen ocurrido el pasado sábado en barrio Bajada Grande de Paraná, solicitó que se dicten 90 días de prisión preventiva para los tres acusados. Se trata de Oscar Siboldi de 54 años y sus hijos, Brian Ezequiel de 24 y Alexis Maximiliano. Para la parte acusadora existe peligro de fuga. Finalmente, se hizo lugar al requerimiento para el mayor de los apresados, mientras que los restantes dos recibieron 45 días.
El lunes se les había tomado la declaración de imputados y este martes se realizó la audiencia en la cual la funcionaria judicial requirió que todos sean trasladados a la Unidad Penal de Paraná.
Siboldi padre cumplía prisión domiciliaria al momento por el homicidio de un joven a mediados del año pasado. En su declaración por este caso intentó deslindar de las responsabilidades a sus hijos y se hizo cargo de haber efectuado los disparos mortales.
Sin embargo, la fiscal argumentó que hay testigos que señalan haber visto a los tres disparar otra tanta cantidad de armas. Y que tras el hecho, Brian y Alexis escaparon en moto.
Asimismo, informó que el auto de Oscar Siboldi, que el mismo había abandonado cerca del río, fue peritado. Del rodado "se extrajeron pruebas importantes para la causa", indicó.
Además, reveló que testigos denunciaron amenazas de muerte en caso de declarar en contra de los acusados. Ratificó que las armas no fueron localizadas y que los tres Siboldi se encargaron luego de descartar las mismas.
Yedro manifestó también que Cintia Narváez, la cual había sido detenida y luego fue liberada, se inculpó en el hecho para encubrir a los Siboldi.
Por su parte, la abogada defensora de Brian y Alexis Siboldi pidió 45 días de preventiva para ellos teniendo en cuenta que Oscar se inculpó. Finalmente, la jueza Marina Barbagelata accedió al pedido. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS