Policiales Horror en Santa Fe

Madre e hija fueron brutalmente asesinadas por la ex pareja de la mujer

Una mujer de 34 años, y su hija de 10, fueron brutalmente asesinadas por un sujeto que, tras confesarle el doble crimen a su hermana, se dio a la fuga. Se trata de la ex pareja de la mujer. Ocurrió este domingo en Santa Fe.
Una mujer de 34 años, identificada como Verónica Ramírez, y su hija Valentina, de 10, fueron brutalmente asesinadas por un sujeto que, tras confesarle el doble crimen a su hermana, se dio a la fuga.

Los cuerpos sin vida de madre e hija fueron encontrados en el interior de la casa ubicada en calle Azopardo 10400, en el barrio Punta Norte de la ciudad de Santa Fe.

"¡Me mandé una cagada!", le dijo el sujeto a su hermana ni bien ésta abrió la puerta de la vivienda de Gollán al 10100. Al recién llegado se lo veía fuera de sí, como bajo el efecto de haber consumido estupefacientes, según dijo después la familiar. En esta situación confesó haber asesinado a su ex concubina y, tras semejante revelación, se dio a la fuga con rumbo incierto.

Del agresor se supo que tiene 30 años y que al momento de concretar la masacre estaba vestido con una campera de color azul, pantalón color mostaza y zapatillas blancas. El sospechoso es un tal Hugo Daniel B. quien registra en su haber varios pedidos de captura.

En la escena del crimen, trabajaron agentes de la PDI bajo la supervisión del fiscal de homicidios, Dr. Gonzalo Iglesias. (El Litoral)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS