Policiales El herido se encuentra internado

Balearon a hombre de 28 años en Paraná y detuvieron a joven de 18 años

El herido se encuentra internado en el hospital San Martín de Paraná, ya que el plomo había tocado el hígado. El supuesto agresor, sería un joven de 18 años que fue detenido y alojado en la Alcaidía de Tribunales.
Un hombre de 28 años, y domiciliado en Barrio Giachino de la capital entrerriana, fue baleado la noche de este sábado y debió ser internado en el hospital San Martín, tras ser derivado desde el Centro de Salud Ramón Carrillo.
El joven presentaba una herida de arma de fuego en la cara posterior del tórax, por lo que luego de las primeras evaluaciones debió ser ingresado al quirófano, a fin de realizarle una laparotomía, debido a que posee líquido libre en el abdomen, indicaron fuentes policiales.
Se le diagnosticó lesión hepática, ya que el plomo había tocado el hígado y, si bien no presenta riesgo de vida, se trata de una lesión de gravedad.

Tras tomar conocimiento de lo ocurrido, el personal policial logró establecer que el supuesto autor de los disparos sería un joven de 18 años de edad, quien fue detenido por los efectivos de la comisaría Sexta.
Además, en el lugar del hecho se realizaron las diligencias de rigor con intervención de personal de la Dirección Criminalística, que logró secuestrar dos vainas servidas calibre 22 largo.
El sospechoso quedó alojado en la Alcaidía de Tribunales, por disposición de la Fiscalía en turno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS