Policiales Fueron derivados de la costa del Uruguay

Hospitalizaron a tres niños por presunta intoxicación con veneno para ratas

Se trata de tres hermanitos de 2, 4 y 6 años, oriundos de Concepción del Uruguay, supo Elonce. De acuerdo a los primeros datos, el padre limpiaba la casa cuando los niños tomaron contacto con una caja con raticidas.
Tres niños 2, 4 y 6 años ingresaron al hospital materno-infantil San Roque de Paraná, derivados de la localidad de Concepción del Uruguay, con un grave cuadro por intoxicación, supo Elonce.

De acuerdo a los primeros datos, los hermanitos habrían ingerido veneno para ratas.

"Los niños se encontraban con el padre, cuando éste realizaba tareas de limpieza en la vivienda; en el lugar había una caja con raticidas y otros elementos, que los chicos, aparentemente, habrían tocado", explicó a Elonce, el jefe de la Departamental de Policía de Uruguay, Miguel Pérez.

Los hermanitos después se habrían ido a jugar, y al parecer, la intoxicación se produjo cuando se llevaron las manos a la boca, al comer galletitas.

El hecho ocurrió este sábado por la tarde en la zona rural de la localidad de Concepción del Uruguay, más precisamente en Colonia San Ramón a 2.000 metros de La Tigrera. (Elonce)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS