Policiales Gualeguaychú

Incautan una flota de vehículos de alta gama en causa por lavado y narcotráfico

Se trató de una banda dedicada al narcotráfico y el lavado de dinero que operaba en la costa bonaerense, y tenía los vehículos en un galpón del Acceso Sur a Gualeguaychú. Un integrante de una comunidad gitana fue detenido.
Secuestraron 12 vehículos de alta gama tras allanamientos en Gualeguaychú en el marco de una investigación de la Justicia Federal de Mar del Plata para desbaratar una organización criminal dedicada al narcotráfico y el lavado de dinero.

Según se informó, el líder de la banda es un hombre de una comunidad gitana que fue detenido en febrero de este año, también en Gualeguaychú.

En detalle, se secuestraron dos automóviles Mercedes Benz 250 y Citroën C4, siete camionetas Toyota Hillux y tres camiones Scania; los que fueron puestos a disposición del Juzgado Federal de 1° Instancia N° 3 de Mar del Plata.

Fue tras el allanamiento al galpón ubicado en la zona de chacras por el acceso Sur de Gualeguaychú. Los operativos fueron realizados por personal de la División Delitos Económicos dependiente de la Dirección Investigaciones de la Departamental de Policía de Gualeguaychú.

En esa situación resultó detenido Alberto Hugo Esteban, sindicado como integrante de una organización narcocriminal y actor principal de los operativos "Lavado Total" y "Marea Verde".

Durante la jornada del viernes se realizaron las tareas investigativas y durante la madrugada este sábado con una autorización nocturna de allanamiento, se procedió a la requisa de inmueble con la localización de los vehículos en cuestión.

Esteban se encuentra preso en el penal de Marcos Paz, junto a otros integrantes de la organización criminal, publicó Uno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS