Policiales Continúan las investigaciones

Suman tres los detenidos por el triple homicidio registrado en Paraná

Padre e hijo, y una joven, fueron detenidos por su presunta vinculación con el hecho de sangre acaecido en Bajada Grande, supo Elonce. Uno de los aprehendidos cumplía una pena domiciliaria por otro homicidio.
En el marco de la causa que investiga el triple homicidio registrado este sábado en la zona de Bajada Grande, detuvieron a tres personas por su presunta vinculación con el hecho: se trata de Oscar Siboldi de 54 años, su hijo, Brian Ezequiel de 24, y Cintia Narvaez de 23, supo Elonce.

La aprehensión de los supuestos autores del violento hecho de sangre se produjo tras allanamientos en barrio Paraná XVI.

El hombre de 54 años sería el propietario de la vivienda donde ocurrió el hecho fatal. Según confirmaron desde la División Homicidios a Elonce, Siboldi (p) se encontraba cumpliendo una condena domiciliaria por el homicidio de un joven a mediados del año pasado. Las personas que fueron ultimadas a tiros, fueron Luciano Álvarez, de 37 años y Miguel Aguirre, de 35 años. En tanto que, Leonardo Álvarez, de 29 años, murió en el hospital San Martín.
El violento hecho de sangre se produjo en calle Valentín Denis y Procesión Náutica, barrio Bajada Grande de Paraná, este sábado aproximadamente a las 4.

La causa está en manos de la fiscal Patricia Yedro.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS