Policiales Hay entrerrianos lesionados

Varios heridos en un violento accidente en el tramo vial Rosario Victoria

Un total de cinco vehículos -dos camiones y tres autos- y ocho personas lesionadas fue el resultado de un violento accidente de tránsito que se produjo en las últimas horas de la tarde de este viernes.
El siniestro vial ocurrió cerca de las 19,30 de este viernes, en km. 49 del tramo vial que une las ciudades de Victoria (Entre Ríos) y Rosario (Santa Fe).

En el lugar del accidente trabajó de inmediato personal de Gendarmería Nacional, Criminalística de la policía de Entre Ríos, bomberos voluntarios de Victoria y unidades de emergencias de Victoria, quienes trasladaron a los heridos hasta el hospital Dr. Fermín Salaberry de la ciudad entrerriana.

Entre los que se vieron involucrados en el accidente estaban los concordienses Alberto Abel Rodríguez (de 43 años) y su esposa María Julia (38), quienes se movilizaban en un auto Peugeot 208. En el caso de los concordienses, ambos quedaron internados en observación, si bien se adelantó que en la primera revisión se confirmó que la mujer presentaba fractura en el brazo izquierdo según se precisó a Diario Río Uruguay.

Fue justamente Alberto quien en diálogo con Diario Río Uruguay relató que, de acuerdo lo que pudo ver "de Rosario a Victoria pasan dos camionetas a un camión y por último pegado un auto Megane", fue este vehículo el que choca "al camión en una de sus ruedas y sale disparando en trompo, pegandole de frente al Peugeot" en el que viajaban los concordienses.

Todo eso derivó en una secuencia que terminó con un total de 5 vehículos que se vieron involucrados de manera directa e indirecta.

En la nómina de personas lesionadas también figuraban un camionero de 65 años con domicilio en Nogoyá y otro hombre de de 59 años, de la ciudad de Victoria (quien estaba al mando de un Toyota Etios).

Entre los otros damnificados figura un hombre de 83 años oriundo de Rosario, que viajaba con su hija de 54, en un auto de color oscuro que evidenciaba la mayor violencia de los impactos.

También debió asistirse y trasladarse a otro hombre de 56 años, que iba en un auto Megane y que por el estado en el que quedó dicho vehículo, fue el último herido en ser rescatado. Este sería el auto señalado por el conductor concordiense como el que habría originado la secuencia de choques al adelantarse a los camiones. Vale señalar que por el cuadro que presentaba este último herido, fue derivado a las pocas horas a un centro de salud de Rosario.

El último implicado en el accidente fue un camionero que se encontró de frente con los vehículos involucrados y que hizo una maniobra brusca lo que provocó una "tijera" en su acoplado que lo terminó haciendo volcar, aunque sin lesiones de consideración.

Diario Río Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS